Lideres en asesoramiento y apoyo para procuradores
Somos un grupo de profesionales de la procuraduría que, trabajando en esta profesión, nos damos cuenta del ritmo frenético que lleva cada profesional cada día para llegar a tiempo a las vistas, cumplir con los señalamientos, notificar diariamente todas las resoluciones del juzgado, presentar a tiempo los escritos de plazo y llevar al día los procedimietos, entre otras cosas.
Pensamos en la tranquilidad que nos daría el poder contar con alguien que nos pudiera prestar apoyo en estas tareas, pero ¿cómo hacemos? Hay temporadas en las que no damos abasto y necesitaríamos apoyo durante tiempo continuado, otras en las que el trabajo es más manejable, pero tenemos cosas atrasadas que nos vendría bien sacar en algún momento, y otras en las que simplemente nos haría falta alguien para que nos ayudase con cosas puntuales en determinados momentos y días. Nos parecía complicado el comprometernos a contratar a alguien, con los gastos que esto genera, para una colaboración determinada.
Por todo esto decidimos poner en marcha esta iniciativa, queriendo prestar esta ayuda a todo aquél procurador que lo necesite, de la forma más cómoda posible, trabajando de forma remota en sus despachos sin necesidad de tener a alguien presencial en el mismo y cubriendo todas aquéllas necesidades que le surjan en el día a día, comprometiéndonos, eso sí, a mantener la total confidencialidad respecto a la información y documentación que podamos conocer en el desempeño de nuestro trabajo (se facilita cláusula de confidencialidad firmada por nosotros para mayor tranquilidad).