Nuestros servicios

Le brindamos soluciones integrales para satisfacer sus necesidades. Conoce nuestros servicios profesionales y de calidad, desde presentación de escritos de plazo, envío diario de notificaciones, gestiones telefónicas a juzgados para impulso de procedimientos…etc

Escritos de plazo

Cuando te encuentres en un apuro y no llegues a presentar el escrito de vencimiento, avísanos, envíanoslo y te lo presentamos.

Escritos no de plazo

En aquéllos casos en los que tienes una acumulación de escritos de trámite y no sabes en qué momento vas a poder presentarlos todos, te ayudamos a hacerlo. Mándanoslos y los presentamos en el plazo de tiempo que mejor te convenga.

Gestiones telefónicas

Si tienes procedimientos parados desde hace tiempo y necesitas hacer gestiones en el juzgado para ponerlos al día, dinos cuáles son y hacemos las gestión por ti.

Notificaciones

Te ofrecemos un servicio de notificaciones diarias para aquéllos días en los que no puedas ocuparte de ellas o simplemente no des abasto.

Pregúntanos también si necesitas que este servicio sea diario.

Sustituciones en vistas

Si tienes procedimientos de otros partidos judiciales y no puedes desplazarte a las vistas, cuenta con nuestro servicio de sustituciones. Contamos con procuradores de diversos partidos para sustituirte: Madrid, Valladolid, Cuenca, Castellón, Vigo, Écija, Pontevedra, Valencia, Sant Feliu…..Pregúntanos!

Si quieres colaborar con nosotros para hacer sustituciones de vistas, pincha en el siguiente link.

Te ayudamos

Te ayudamos también en esa gestión tan tediosa que siempre te cuesta hacer: liquidamos anotaciones de embargo y las inscribimos en el registro de la propiedad correspondiente.

 

Servicio de copias y presentación en registro

Para aquéllos procuradores que tengáis que presentar copias de demandas en el registro de otros partidos judiciales al vuestro, contamos con un servicio de copias y presentación.
Mándanos la demanda con la hoja de reparto, dinos las copias que necesitas y te lo presentamos.

Consúltanos para cualquier otra propuesta o necesidad, ya sea para una ayuda puntual o continuada en el tiempo. Te pasamos presupuesto sin compromiso alguno.

Resolvemos tus dudas